Publicidad
  • Publicidad

La portería del filial y el efecto dominó

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 09/10/2019 - 12:11
La portería del filial y el efecto dominó Javi Choolani, este miércoles en el estadio Anexo con Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


El efecto dominó llega a Las Palmas Atlético. Los dos teóricos porteros del equipo de Segunda B estarán -con total seguridad- en el Estadio de Gran Canaria, para recibir al Deportivo. Ellos son Alvaro Valles y Alex Domínguez.


La cadena de decisiones llega al equipo de Segunda División B. Juan Manuel Rodríguez tendrá que tomar también sus propias decisiones para viajar hasta Melilla, donde el domingo a las 11.00 horas juega el primer filial su partido de la semana.


Este miércoles se ejercitaron con el técnico grancanario dos de los recientes fichajes para la portería: Javi Choolani y el gibraltareño Jayland Hankins.


Choolani ya fue titular esta temporada en Segunda B, siendo protagonista de la victoria frente a la UD Ibiza al rechazar un penalti del visitante balear.


Las Palmas Atlético realiza sus preparativos condicionado una semana por las decisiones que se adopten en el primer equipo.

 

Galería de fotos

Javi Choolani, este miércoles en el estadio Anexo con Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas