Publicidad

Luis César debutará en el banquillo del Depor ante la UD

  • EL RIVAL
  • 08/10/2019 - 05:09
Luis César debutará en el banquillo del Depor ante la UD

B. Pérez


Cambio de timón el próximo rival de la UD Las Palmas. El lunes por la noche resultó ajetreado en las oficinas del Deportivo de La Coruña, donde se confirmó la fulminante destitución de Juan Antonio Anquela y la llegada de Luis César Sampedro, un experimentado técnico varias veces en la agenda de la UD Las Palmas.


Anquela no resistió a la posición de descenso que ocupa el Deportivo tras diez jornadas de Liga. Era un clamor popular. Y la llegada de Sampedro ofrece un cambio de dinámica al club gallego. El nuevo técnico tiene información de primera mano de la UD Las Palmas, al ser testigo de la victoria amarilla en el Anxo Carro.


Luis César suma más de 400 partidos en los banquillos de Segunda División. Fue portero e inició su ruta posterior en el Racing de Ferrol (cuatro temporadas). Pasó por el Gimnástic de Tarragona (dos etapas, cinco años), Poli Ejido, Alcoyano, Albacete (tres temporadas), Lugo, Valladolid y en el pasado ejercicio en el CD Tenerife. Dirigió cuatro partidos a los blanquiazules, tras relevar a José Luis Oltra, en una etapa de salvar al equipo del descenso.


Como rival de la UD Las Palmas tiene dos victorias y cinco derrotas en su haber. Este domingo el técnico gallego dirigirá por primera vez a un histórico club en apuros en el Estadio de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas