Publicidad
Publicidad

El equipaje rosa ante el Depor, ya a la venta

  • ENTRE BASTIDORES
  • 07/10/2019 - 13:33
El equipaje rosa ante el Depor, ya a la venta

La UD Las Palmas disputará el partido frente al RC Deportivo vistiendo una camiseta hummel de color rosa, diseñada expresamente para dar mayor visibilidad a la campaña solidaria #EstáEnTusManos, en favor de la lucha contra el cáncer de mama. La camiseta, con una edición limitada de 500 unidades, ya se encuentra a la venta y Base Bazar Sport donará los beneficios obtenidos a las asociaciones protagonistas de la campaña.

 


Ya se encuentra a la venta la camiseta de color rosa con la que la UD Las Palmas disputará el encuentro ante el RC Deportivo, el próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Gran Canaria. La venta, con una edición limitada de 500 unidades, ya se encuentra disponible en la tienda online y a partir de esta tarde en la tienda oficial, situada en el Estadio Gran Canaria, así como en la tienda Base Bazar Sport del Centro Comercial Siete Palmas. El precio de la camiseta es de 49,95€ y Base Bazar Sport donará el beneficio obtenido por la venta a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

 

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, sigue impulsando la campaña solidaria #EstáEnTusManos de sensibilización contra el cáncer de mama, patrocinada por Ken-Tech.

 

Informa: UD Las Palmas

Noticias relacionadas