Publicidad

"La energía de Paulí fue clave"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/10/2019 - 13:45
"La energía de Paulí fue clave" Katsikaris (Gran Canaria)

B.P.

 

Fotis Katsikaris pudo ir a la sala de prensa del Congost como entrenador ganador. Reconoció la dureza del partido y esta vez resaltó algunos aspectos del juego que resultaron determinantes. Señaló a Oriol Paulí en el desenlace de la jornada.


Victoria y rival duro

"Encontramos la primera victoria de la temporada en una cancha complicada como es Manresa y ante un equipo duro, que juega los 40 minutos sin rendirse. Hemos ganado el partido con mucho sufrimiento. La victoria nos da crédito, hay que felicitar al equipo por el triunfo. Podemos mejorar como equipo, tenemos mucho camino por delante"


"Hubo dos partes. Pudimos tener una mejor ventaja si controlábamos las cosas mejor. Defensivamente usando las faltas como debíamos"

Dani y Davis

"En el descanso hablamos de que iban a jugar con Dani Pérez y Jordan Davis juntos. Porque Davis no es un base o como base quita anotación. Nos ha creado problemas. También por Demonte (Harper) no ha estado bien hoy, pero es un buen defensor. La entrada de Oriol Paulí fue clave para nosotros, con su energía detrás y delante"


"Estamos en el inicio de la temporada y hay altibajos en los equipos. Aprovechamos una buena defensa final contra Davis y hemos podido ganar el partido"

Una liga muy igualada

"Será una Liga muy igualada. Hay más calidad que años anteriores en la Liga. El calendario, tras el Mundial, ha condicionado a los equipos para entrenar. Todo está apretado. Hay que cometer menos errores. Esperamos una Liga muy fuerte, con mucha calidad y mucho sufrimiento para poder ganar fuera de casa"

La palabra espabilar

"Espabilar en castellano se puede interpretar. Es como la usas. Entrenamos bien durante toda la semana, porque no había tiempo tras dos derrotas seguidas. Había que venir aquí para ganar. Hay que mejorar, analizar los partidos y estudiar para ser mejores. Tácticamente hemos cometido errores en los rebotes, no en defensa o planteamientos. Hemos de cuidar las cosas básicas"

Rodar más al equipo

"Necesitamos tiempo para rodar al equipo. Hemos mejorado en algunos aspectos, pero estaremos mejor más adelante"

Bourousis, mejor

"Bourousis ha estado mejor. No fue fácil para él los parones con la selección. Pero ha estado entrenando bien durante la semana y está mejor. Fue una de las claves para nosotros"