Publicidad

El San Fernando da un golpe de autoridad en Arrecife

  • TERCERA
  • 06/10/2019 - 13:04
El San Fernando da un golpe de autoridad en Arrecife

B. Pérez


Notable victoria la que obtuvo este domingo la UD San Fernando en la Ciudad Deportiva de Arrecife. Allí, el equipo de Maspalomas hizo valer su mejor momento sobre la UD Lanzarote (0-1) y se llevó puntos importantes en la clasificación actual y posible trascendencia de cara a los puestos de liguilla.


El gol que abrió el partido fue obra de Alex Ojeda, el ex jugador del Villa de Santa Brígida, al aprovechar a la media hora un balón suelto en el área.


El Sanfer formó con Fermín, Andrés, Stephane, Echedey, Fran Ramírez, Maykel, Alejo Jorge, Alex Ojeda, Pablo, Fuli y Jonathan Quintero. También jugaron Abraham, Navarro y Carlos.


El equipo de Mingo Oramas se mantuvo fiel a la tradición como visitante de la UD Lanzarote. Ha logrado tres empates y dos victorias desde que es integrante del grupo canario de Tercera División.


La clasificación en la zona alta se mantuvo igual salvo la entrada como cuarto clasificado del San Fernando en detrimento del Tenerife B.


El Villa vivirá una jornada más como farolillo rojo. Aguantó medio tiempo la embestida del líder, Marino, que aprovechó para abrir brecha en el marcador con dos goles de Antonio Samuel. El definitivo 3-0 fue logrado por Nami en el minuto 93, tras la expulsión del técnico visitante, Jonathan Morales.


Las Palmas C no pudo pasar del empate sin goles ante el CD Vera, en partido disputado en el Anexo en la tarde del sábado.


El filial amarillo tuvo sus mejores ocasiones en la primera mitad, aunque luego apeló a las intervenciones del gibraltareño Jayland Hankins cuando, a balón parado, respondió el equipo tinerfeño.


También el sábado, el San Mateo igualó 0-0 con el Güimar en la Vega.


La jornada terminará el martes, cuando se crucen en el Alfonso Silva los dos equipos de la capital grancanaria: Unión Viera-UD Tamaraceite.


Los resultados de la jornada fueron éstos:


San Mateo-Güimar 0-0
Las Palmas C-Vera 0-0
Lanzarote-San Fernando 0-1
Marino-Villa 3-0
Mensajero-Atco. Tacoronte 2-2
Tenerife B-Atco. Paso 2-3
Buzanada-U. Puerto 1-0
Santa Úrsula-Tenisca 1-1
Gran Tarajal-Ibarra 1-1
Viera-Tamaraceite (martes, 21.00 horas)