Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"En la tarjeta roja a Camacho no veo falta alguna"

  • PROTAGONISTAS
  • 06/10/2019 - 12:11
"En la tarjeta roja a Camacho no veo falta alguna" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez supo valorar el punto logrado este domingo por sus jugadores, tras empatar sin goles con el Celta B en un choque de dificultad: "Tuvimos 25 minutos en la primera parte dominando la situación pero no hemos progresado en ataque. Dimos demasiados pases", explicó para luego enjuiciar los cambios inevitables en el argumento del juego.


"Buscamos con los cambios mayor profundidad", dijo. "Pero con un jugador menos hemos tenido que aguantar para no perder un partido que no debíamos perder. No quiero comparar las faltas del partido ni tarjeta".


Sobre la tarjeta roja que padeció su equipo explicó. "En la tarjeta roja de Camacho no veo falta (...) No me gusta lo que veo, siempre salimos perjudicamos (con los arbitrajes). No sólo el grande, sino también le ocurre al chico. El reparto de tarjetas no ha sido correcto" ante el Celta B.

 

Pero, "si no puedes ganar, no debes perder. Con uno menos es muy difícil ganar si no lo haces en alguna jugada o en balón parado. Por eso nos obligamos a defender el resultado"-


El verse con uno menos cambió todo el panorama. "Queríamos llegar arriba, con soluciones de ataque. Pero las circunstancias del partido nos obligaba a saber jugar, tener cabeza abierta. Hay que leer bien los partidos".


En las gradas, el presidente Ramírez, con el vicepresidente Ortega y todo los principales miembros del departamento técnico, con Pepe Mel al frente. "Los dirigentes y miembros del cuerpo técnico han estado aquí. Venían de viaje y han estado aquí, valorando el trabajo de los jugadores. Han sabido comprender igual que yo el punto logrado".

 

Noticias relacionadas