Publicidad
  • Publicidad

La miniliga de filiales acaba en el Anexo

  • NOTICIAS
  • 05/10/2019 - 11:03
La miniliga de filiales acaba en el Anexo

B. Pérez


Las Palmas Atlético termina este domingo el ciclo de cinco encuentros consecutivos ante conjuntos rivales que son equipos filiales. El siguiente paso es el del Celta B, que navega en la clasificación con la misma cantidad de puntos que los amarillos. Adversario directo ahora, en consecuencia.


El gran resultado del pasado fin de semana ante el Getafe B (0-1) es un refuerzo moral y deportivo para el equipo grancanario. Aunque es cierto que el único pero del partido estuvo en la definición, porque salvo el gol de David Herrera todos los demás remates visitantes quedaron en suspenso.


Con esa premisa inicial saldrán los jugadores de Juan Manuel Rodríguez. No menos cierto es que la tranquilidad de las últimas actuaciones deben tener reflejo en esas futuras finalizaciones. Porque lo que sí ha demostrado Las Palmas Atlético es una solidez defensiva muy importante, aderezada con la actuación del portero Alex Domínguez cuyo rol crece en el actual proyecto del filial.


El técnico podría alinear a los mismos jugadores de la pasada semana porque su panorama ha sido prácticamente el mismo. Pepe Mel renunció a incorporar al doble desplazamiento a jugadores como Josemi, Fortes, Toni Segura o Juan Fernández, que han tenido apariciones en el primer equipo y que están a disposición del filial.


El pasado fin de semana se produjo una variación táctica relevante con la posición de Pablo Haro en la media punta. Y el jugador sigue ofreciendo importantes prestaciones ofensivas para un filial cuyo techo sigue sin insinuarse. Y esa es otra buena señal.

 

Noticias relacionadas