Publicidad
Publicidad

Josep avala a Valles

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/10/2019 - 18:52
Josep avala a Valles Josep y Valles, en el epílogo de la pasada temporada en el Anexo, cuando se consolidó la permanencia de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

La ausencia de Josep Martínez ante el Deportivo es un hecho. portero valenciano tiene doble cita la próxima semana con la selección sub21. Así que la opción teórica es para el sevillano Alvaro Valles, con el que ya estuvo unido la pasada temporada en el filial.

 

Valles relevó a Josep en los siete encuentros finales de la Liga y allí demostró sus condiciones, siendo pieza importante en la permanencia de Las Palmas Atlético.

 

Josep volvió a avalar a su compañero de portería tras el partido de Lugo: "Valles es un chico que viene trabajando muy bien desde hace tiempo. Está sobradamente preparado para hacer un buen partido ante el Deportivo", reflexionó el alcireño.

 

Martínez expresó también que los amarillos han logrado el triunfo de forma meritoria: "Es la recompensa a nuestro trabajo", dijo. "El equipo está con una idea muy clara, partido tras partido. Estamos haciendo muy buen juego en el último mes y están llegando las victorias".

 

 

Noticias relacionadas