Publicidad

El Arucas alcanza al Guía en el liderato

  • PREFERENTE
  • 04/10/2019 - 21:56
El Arucas alcanza al Guía en el liderato Kevin Padilla, Arucas (C. Torres)

B.P.


El Arucas CF ha cogido carrerilla. Este viernes enlazó la cuarta victoria consecutiva en la Liga de Preferente de Las Palmas. Y con el triunfo 0-2 sobre el RC Victoria, el equipo de Israel Quintana alcanza a la UD Guía en la cúpula de la clasificación. Eso sí, aprovechó el descanso del equipo del Noroeste que tiene una jornada menos cubierta.


Ambos conjuntos están con 13 puntos en la clasificación aunque el cuadro guiense tiene dos tantos más a favor.


El Arucas selló la victoria en la segunda parte del partido disputado en el Jorge Pulido. Angelo, a la salida de un córner, y Carmelo González fueron los goleadores de la noche.


Arucas será precisamente el equipo que tendrá reposo la próxima jornada, en la Liga impar de 19 conjuntos.


El San Antonio pudo lograr el liderato en solitario en la jornada. Sin embargo empató 1-1 en su visita al Balos. Los antoñitos tienen 12 puntos en su haber.


Al Estrella se le escapó la victoria este viernes en Las Palmitas. Empató 2-2 con el Teror Balompié, durante algunos minutos se resintió en el encuentro por la expulsión en la segunda parte de su jugador Hernández. Pero también el Estrella perdió un jugador en los minutos finales. Anotaron por el equipo local Ramírez y Andrés, mientras que los goles terorenses fueron obras de Rayco y Fernando, este último de penalti para el empate definitivo.


El Costa Ayala también mantiene su racha de triunfos, en plena recuperación. Esta vez, el tercero consecutivo con motivo de la visita al Pedro Hidalgo (1-4). Los goles visitantes fueron obras de Kevin, Airan, Fanfy y Aitor. Quintana hizo el tanto del honor local.


Una de las sorpresas de la jornadas se produjo en Ingenio, donde el equipo local se impuso 3-0 al San Pedro Mártir. Con los goles de Márquez, Aníbal y Dylan el conjunto cochinero logra su primera victoria y da un paso al frente en sus aspiraciones de consolidar la categoría.


El Maspalomas logró una mínima victoria 1-0 en el encuentro de rivalidad local frente al Tablero. Doramas y Arguineguín igualaron sin goles 0-0 en el Cruce de Arinaga.


La jornada se completó este sábado con los partidos Becerril-Cotillo (2-0) y Tahiche-Yaiza (1-2)

 

 

Noticias relacionadas