Publicidad

Eloy Jiménez

"Vamos a hacer un gran partido ante Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 04/10/2019 - 11:55
"Vamos a hacer un gran partido ante Las Palmas"

B. P.

 

Eloy Jiménez no pasa por momentos de excelencia en su etapa en el banquillo del CD Lugo. Sin embargo, el ex jugador de la UD Las Palmas pronosticó este viernes que "mañana vamos a hacer un gran partido ante Las Palmas. Hay que salir a tope, con el apoyo de nuestra afición para buscar la victoria. Nuestros chicos se la merecen" (...) "Ellos confían en mí", dijo.


Al referirse a su rival del sábado recordó que "nos vamos a enfrentar a un rival que está bastante bien y que ha cogido bien lo que es esta categoría". Pero "estamos preparados para disfrutar del encuentro siendo nosotros mismos. Tenemos personalidad con el balón, como hicimos en el primer tiempo frente al Mirandés quitándoselo"


"Mi equipo no tiene ningún tipo de ansiedad ni problemas. Mañana vamos a hacer un gran encuentro. El equipo quiere y eso es lo importante", puntualizó ante los medios lucenses.


"Como entrenador a veces acierto y en otras no. Pero Eloy Jiménez sigue siendo el mismo técnico del pasado año. Trabajo 24 horas preparando los partidos. Me puedo equivocar como todos" (...) En Miranda no me equivoqué; perdimos el partido porque ellos jugaron con dos marchas más".

El respeto

"No me gustaría que me faltaran al respeto y se dijeran cosas que no son ciertos. Lo demás ... es algo normal en el fútbol, es normal que la afición pueda expresar sus opiniones" (...) "No me gustaría escuchar críticas hacia jugadores como Pita o Seoane; eso sí me molestaría", expresó.


Y advirtió de un posible cambio de modelo defensivo: "No tenemos jugadores especialistas para presionar tan arriba. Tenemos que volver a lo que hacíamos la pasada temporada cuando defendíamos por acumulación de efectivos".

 

Noticias relacionadas