Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Me gustó la victoria pero no el partido de Getafe"

  • PROTAGONISTAS
  • 04/10/2019 - 18:43
"Me gustó la victoria pero no el partido de Getafe" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, admitió que está satisfecho con los puntos logrados en Getafe por su equipo la pasada semana. Pero, en el cómputo global del encuentro, "no me gustó".


El pero que añade el entrenador es que "no siempre se va a dar" que un partido donde el filial pudo golear acabó 0-1.


El técnico, en valoraciones a los medios del club, resaltó el sacrificio de sus jugadores para proteger la renta, pero espera que la precisión en el remate sea desde ahora más alta para repetir victorias que lleven al filial a la permanencia.


Este domingo (11.00 horas) Las Palmas Atlético cierra la serie de filiales frente al Celta B. Estas son sus valoraciones:

 

El Celta B

"Cada filial actúa de una manera. El Celta B quiere dominar el balón, intenta compensar el juego ofensivo con subida masiva de jugadores. Pero tiene dificultades a la hora de defenderlo. Nosotros queremos mantener la estructura de juego que estamos utilizando últimamente"

No conforme con el partido anterior

"Debemos jugar con consistencia e inteligencia, pero también aprovechar las ocasiones no como en el último partido (ante el Getafe B)"


"No me gustó el partido de Getafe, porque un partido que puedes ganar por cinco goles no puede acaba 0-1. Por un lado fue positivo el saber defender el 0-1, porque no nos venimos abajo después de malograr ocasiones. Es el lado positivo, pero el negativo es que eso no puede darse siempre. Por consiguiente hay que saber finalizar y acertar la cantidad de ocasiones que generar. Es imposible que tengamos que decir que para marcar un gol hay que generar diez o doce ocasiones en cada encuentro"

Da confianza

"La victoria fuera de casa da más confianza y alegría. Pero cuando llega el fin de semana aquello se olvidó. Cada semana tienes que saber que lo anterior no sirve, salvo el presente"
Con los mismos efectivos

"Estamos en la misma situación que la pasada semana. Estamos con los mismos efectivos y siempre a expensas del primer equipo"

Josep y el daño colateral de las selecciones

"La convocatoria de Josep es una alegría para el jugador y para el club. Tiene su lado positivo y el aspecto negativo. Eso me pasaba con Rubén Castro, siendo Iñaki Sáez el seleccionador. Pero siendo un amigo lo estimábamos como el enemigo (entre bromas)", en alusión a la pérdida en la competición en el club del jugador.


"No se puede dejar a un equipo en superioridad o inferioridad con estas llamadas. Esto no es de ahora, es desde el año 2003. No sólo afecta a nosotros sino a todos. Si se para la competición en Primera, debe pararse también la de Segunda"

 

Noticias relacionadas