Publicidad
  • Publicidad

Cicovic, segundo entrenador de Las Palmas Atlético

José Antonio Robaina renuncia por motivos familiares y agradece a Juan Manuel y al club la oportunidad de volver a la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 03/10/2019 - 19:48
Cicovic, segundo entrenador de Las Palmas Atlético Zeljko Cicovic, segundo entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Zeljko Cicovic, hasta ahora entrenador de porteros de Las Palmas Atlético y filiales, asume desde esta semana las funciones de segundo técnico del filial amarillo.


Este movimiento interno se produce después de que José Antonio Robaina se viera obligado a renunciar al cargo por asuntos familiares. Durante el último mes ha tratado de resolverlos pero definitivamente ha comunicado al departamento de formación y captación de la UD Las Palmas que debe desistir del cargo que asumió en el verano, tras su paso por el banquillo del CD Mensajero.


De esta forma, Cicovic vuelve a ser segundo entrenador con Juan Manuel Rodríguez como ya ocurrió en etapa de éste en la UD Las Palmas.


El serbio ha sido hombre leal al club grancanario desde su llegada a la isla en 1997, en la etapa de Mariano García Remón. En España sólo conoció un club hasta su retirada, pasando a asistir a distintos técnicos tanto en el primer equipo como ahora en la cadena filial.

 

También vuelve al club como asistente Alex Castro (ex futbolista amarillo y hermano de Rubén Castro), otrora técnico auxiliar en la etapa de Angel Sánchez como entrenador de Las Palmas C.

La marcha de Robaina por asuntos familiares

 

José Antonio Robaina agradeció en una nota oficial, divulgada por la UD Las Palmas, el trato recibido en la entidad:

 

"Quiero agradecer a Juan Manuel Rodríguez y a la UD Las Palmas el que me hayan dado la oportunidad de volver a formar parte de la UD. Cuando me llamaron no dudé ni un solo instante en aceptar el volver al equipo de mi tierra.

 

Ya estuve tres años como jugador del filial y por supuesto me hacía mucha ilusión regresar, esta vez como segundo entrenador de Las Palmas Atlético, al lado de Juan Manuel Rodríguez.

 

Agradecer también a la plantilla y a todos los integrantes de este equipo el trato recibido desde mi llegada.

 

Desearles muchísima suerte para la temporada y lástima no poder terminar la misma.

 

No es un adiós sino un hasta luego.

 

Un abrazo para todos".

 

Noticias relacionadas