Publicidad

0-1: El Oviedo asalta el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 02/10/2019 - 21:25
0-1: El Oviedo asalta el Heliodoro

No encuentra la medicina a su dolencia en el Heliodoro. Los blanquiazules vuelven a tropezar en su casa cuando los fantasmas lejos de la Isla eran una problemática del pasado. Repitió once Garai, pero fue incapaz de doblegar ante el colista de la categoría, que firmaba su primer triunfo de la temporada con un solitario gol de Bárcenas (0-1). Los más de 9.000 almas presentes se marcharon con un sabor amargo, en una puesta en escena ofensiva deficitaria donde se repitieron los mismos vicios que ante el Fuenlabrada.

 

Alineaciones: 
CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruiz, Isma López; Alberto, Aitor Sanz (Dani Gómez, 72'), Lasso; Bermejo (Nahuel, 54'), Malbasic y Miérez (Nahuel, 58').

Real Oviedo (1): Champagne; Sangalli, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Tejera, Borja Sánchez, Edu Cortina (Lolo González, 58'); Omar Ramos (Joselu, 62'), Bárcenas, Ortuño (Saúl Berjón, 76').

Árbitro: José Antonio López Toca. Amonestó a los locales Aitor Sanz, Lasso, Alberto y Nahuel; y por parte visitante Ortuño, Sangalli, Mossa y Champagne.

 

Goles: 0-1, Bárcenas aprovecha un balón al espacio de Omar Ramos para definir mano a mano (24').

 

Más información en Deporpress.com