Publicidad
Publicidad

Un desliz de técnico al hablar de El Toralín

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/10/2019 - 07:51
Un desliz de técnico al hablar de El Toralín

B.P.


Pepe Mel cometió un desliz este martes al hablar del partido que ha de afrontar la UD Las Palmas ante la Ponferradina. Admitió responder una pregunta en la que se podría condicionar el rendimiento de los jugadores de la UD Las Palmas en un campo de dimensiones más reducidas como pudiera ser El Toralín.


El entrenador de los amarillos se enredó en la misma respuesta hablando de que "no pondría excusas" a sus jugadores por este motivo, porque la excusas son precisamente refugio para cualquier justificación.


Aunque la realidad es que El Toralín no posee precisamente un terreno de dimensiones reducidas. Antes, al contrario: según datos oficiales de la Ponferradina, su campo de juego posee 105 x 70 metros. Esas cifras son mayores a la ancho que el Estadio de Gran Canaria: 105 x 68 metros. También medidas oficiales.


Así que ni la pregunta o la respuesta encajaron en el escenario real ... Otra cosa es la sensación de aproximación de los casi 9.000 aficionados de la provincia de León o la intensidad que ponen en el juego los jugadores del club local. De ahí la frase procedente de Pérez Bolo, el técnico rival de este miércoles: "Ojalá todos los encuentros los jugáramos en El Toralín".

 

 

Noticias relacionadas