Publicidad
Publicidad

Rubén volverá en 2020

  • NOTICIAS
  • 02/10/2019 - 12:03
Rubén volverá en 2020 Rubén Castro (C. Torres)

Rubén Castro volverá a vestir de amarillo en 2020. El delantero, tal como confirmó el club, ha pasado por el quirófano en Finlandia para una intervención en el tendón semimembranoso derecho. El plazo previsto para la incorporación del goleador amarillo se sitúa, según los doctores que le intervinieron, en torno a tres meses, señala el club.

 

Rubén, autor de tres goles esta temporada, fue operado por los doctores Sakari Orava y Lasse Lempainen. "La operación, coordinada con los servicios médicos de la UD Las Palmas, abordó la lesión del tendón del músculo semimembranoso derecho. La rehabilitación del jugador se desarrollará en la isla y según la estimación de lo doctores que le intervinieron, la incorporación de Rubén Castro podría producirse dentro de tres meses, aproximadamente", concluye el club.

 

Mientras, la UD Las Palmas dispone para relevar a su delantero titular de Juanjo Narváez, Thomas Pekhart, además de los futbolistas del filial Juan Fernández y Boris Rapaic, que han intervenido ya en partidos oficiales de la presente Liga.