Publicidad

Jon Pérez Bolo

"Ojalá todos los partidos los juguemos en El Toralín"

  • EL RIVAL
  • 01/10/2019 - 14:49
"Ojalá todos los partidos los juguemos en El Toralín" Pérez Bolo, la pasada temporada en el Anexo donde perdió 1-0 la Ponferradina (C. Torres)

B.P.


Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, pidió a sus jugadores "ser valientes" ante la UD Las Palmas en el encuentro de este miércoles en El Toralín.


Porque considera "un buen equipo" el dirigido por Pepe Mel exigiéndose "estar al máximo los 90 minutos, no 60 o 70 minutos" en el encuentro.


"Ojalá que todos los partidos de la Liga se jueguen en El Toralín. Porque sabemos nuestro empuje y la trayectoria que tenemos como local", advirtió. "Las Palmas vendrá con ganas de que siga la racha, pero jugamos en El Toralín y somos la Ponferradina".

 

"Las Palmas no empezó como habría deseado. Pero nos planteará un partido complicado. Tiene un grandísimo equipo, con jugadores que tienen experiencia", señaló al hablar de os amarillos.


"No debemos cometer un error" subrayó Bolo. "Las Palmas tiene cuatro o cinco jugadores del filial. Pero tiene a Lemos o Aythami. No valoro si es una plantilla joven o vieja. Tiene una gran plantilla y buenos entrenadores".


"Sabemos de la calidad y experiencia de Jonathan Viera. El otro día hizo dos goles y dio la asistencia. Es un jugador importante, pero nosotros no hacemos marcajes individuales. No sólo debemos estar atento con Jonathan, sino con Lemos o Aythami en la estrategia. Tendremos cuidado con Jonathan al igual que con los otros jugadores", culminó.

 

Noticias relacionadas