Publicidad

David Silva: De diminuto y lento a mago

  • INTERNACIONAL
  • 01/10/2019 - 10:26

B.P.


Daily Mail recogió en las últimas horas unas declaraciones del ex jugador del Manchester City, Joe Hart, que explicaba las sensaciones irrisorias que causaba la llegada en 2010 de David Silva al club de la Premier.


Reconoció que los conocimientos de entonces fueron alterándose al gran jugador que más tarde descubrió la afición del City y él mismo.


Cuando llegó Silva lo veía Hart como un futbolista "diminuto, lento, solo zurdo y ni siquiera sabía su posición en el campo". Y además, "no sabía hablar en inglés".


Todo ello propició muchas dudas por la inversión que había realizado el City con un jugador al que firmaba por 4 temporadas y por el que había pagado al Valencia 25 millones de libras esterlinas, al cambio unos 33 millones de euros.

 

Sin embargo, el portero Hart fue comprobando de inmediato que el jugador grancanario era "un mago", según valoró, alterando por completo la primera impresión que había causado en el club.


"Pronto subió el nivel, se adaptó y mostró su calidad. Es una locura. Es muy completo cuyo único punto negativo es su altura" ... 400 partidos con el City y 70 goles, con una colección de títulos, lo respaldan.

 

Noticias relacionadas