Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

60 golfistas participaron en el II Torneo Más Mujer

  • MÁS
  • 30/09/2019 - 14:23
60 golfistas participaron en el II Torneo Más Mujer

Más de 400 asistentes disfrutaron por todo lo alto de la primera edición de Pink & Green Summer Party, el nuevo evento social del verano por excelencia en Tenerife. La I Pink & Green Summer Party superó el reto de sorprender y cumplir las expectativas a todos los participantes en su primera edición. Amarilla Golf transformó su tradicional campo en un entorno idílico con mucho color bajo el cielo estrellado de una noche perfecta. El mundo del golf, la mejor gastronomía y las ganas de pasarlo bien invadieron este espectacular escenario.

 

Pink & Green Summer Party consiguió reunir en un solo espacio el mejor deporte, gastronomía y ocio de la isla. Por la mañana 60 jugadoras de golf disfrutaron de su deporte favorito en el único torneo femenino de Canarias: el II Torneo de golf "Más Mujer". Un torneo de 18 hoyos ambientados con música, bebidas y degustaciones para amenizar la prueba. En esta segunda edición, Gianella Lago Martínez, Ewelina Olimpia Pautrzak y Susana Fernández de Caleya se alzaron ganadoras en las tres categorías con las que contaba el torneo.

 

El espectacular Baile Flamenco Ecuestre y la exquisita cena del Gourmet Markt a cargo de los mejores restaurantes de Tenerife dieron el pistoletazo de salida a una noche inolvidable en la Pink & Green Summer Party. Amarilla Golf abrió sus puertas para recibir hasta un total de 10 restaurantes que dieron vida a un mercadillo gourmet acompañado por un perfecto maridaje de cervezas Carlsberg. Algunos de los restaurantes que se dieron cita fueron La Cazuela, Guananí, Niokobok, La Refranera, Sensu, La Taquería, Arrocería Tela Marinera, Mesón Castellano, Goxoa, Casa Club Amarilla Golf, entre otros.

 

Ángela Tavío, Representante de Amarilla Golf y promotora del evento, agradeció la acogida en esta primera edición que ha conseguido superar las expectativas gracias al trabajo del equipo y los patrocinadores que han dado lo mejor de sí para convertir esta cita en una noche inolvidable.

En esta edición, el nuevo Audi e-tron dio la bienvenida a todos los asistentes que no dudaron en acercarse para fotografiarse junto a este revolucionario modelo convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas: el nuevo Audi e-tron, el primer SUV 100% eléctrico de Audi con más de 400 kilómetros de autonomía. Además otros modelos como el Audi TT Roadster, el nuevo Audi Q3 y las pulseras Audi pusieron el toque de color y distinción convirtiéndose en el objeto de deseo de la fiesta.

 

Para la entrega de premios del torneo y agradecimientos la Pink & Green Summer Party contó con una presentadora de lujo, la presentadora de TV Canaria, Pilar Rumeu que se subió al escenario Audi para recibir a los más afortunados de la noche. Tras la entrega la Joe's Band recogió el testigo como maestros de ceremonia y contagiaron con su ritmo a base de grandes éxitos de los ochenta a las más de 400 personas presentes. La última gran fiesta del verano continuó hasta altas horas de la madrugada con Santi Dj y la mejor música en Amarilla Golf.

 

Una noche inolvidable, una decoración fascinante en la que los colores rosa y verde invadieron el campo de golf de San Miguel de Abona para crear una atmósfera única fueron algunas claves del éxito. La primera edición de la Pink & Green Summer Party no hubiera sido posible sin el apoyo de Audi Canarias, Canaragua, Guess y Carlsberg como patrocinadores principales. Sin duda, el evento se ha convertido ya en una de las citas más esperadas del año en Tenerife.

 

Galería de fotos