Publicidad

Fotis Katsikaris

Katsikaris pide a los mundialistas del Granca que se espabilen

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/09/2019 - 13:38
Katsikaris pide a los mundialistas del Granca que se espabilen Fotis Katsikaris (C. Torres)

B. P.

 

En un tono algo enojado, el entrenador del Gran Canaria pidió tras la derrota ante el Estudiantes que "espabilen" los mundialistas del Gran Canaria porque "están fuera de todo".

 

Reconoció no obstante: "Estamos en el inicio de temporada y casi todos los equipos tienen sus altibajos en partidos de 40 minutos. Hemos tenido un buen inicio, controlando el marcador bien, pero el problema para nosotros ha empezado en la segunda parte. El inicio de los cuartos: en el tercer cuarto, un 13-2, y en el último, un 7-0. Hablamos de un 20-2. Una brecha así en un partido así de ajustado, y cómo se ha producido, fue decisivo. Ellos han salido mejor y han tenido el partido bajo el control"

 

"Hemos hablado de que teníamos que controlar el rebote. En la segunda parte han cogido ocho rebotes en ataque. Estamos en una situación de construcción, empezamos de cero un equipo nuevo, y teníamos que controlar las cosas básicas: la defensa individual, el rebote ... Y luego el plan, que algunas veces lo hemos hecho bien y otras no. No esperaba que el equipo iba a efectuar el plan al 100 por 100, pero tenemos que encontrar la manera de ganar los partidos. Creo que podíamos ganar hoy si hacíamos las cosas básicas", advirtió.

 

Y entonces habló de los cinco jugadores que acudieron al Mundial de China. "Están totalmente fuera de todo (en alusión a los mundialistas). No es cosa mía, de ellos. Es cuestión de que los mundialistas se espabilen. El verano ha acabado. Algunos campeones del mundo, otros no han conseguido sus objetivos... El verano ha acabado y ahora la realidad es otra. Estoy esperando. Ellos tienen calidad, experiencia, conocimientos, y tienen que espabilar y jugar al baloncesto".