Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Supimos jugar el partido pero no supimos rematarlo"

  • PROTAGONISTAS
  • 29/09/2019 - 11:06
"Supimos jugar el partido pero no supimos rematarlo" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, sintetizó su análisis tras la victoria 0-1 frente al Getafe B que "supimos jugar el partido, pero no supimos rematarlo". Su alusión era a las claras ocasiones malogradas por los amarillos que debieron cerrar antes la victoria.


"Hemos empezado con dudas, sin presiones en las marcas. Pero cuando reposamos y entramos en él se produjeron alternativas en la primera parte. Pudo marcar el Getafe o nosotros", explicó el entrenador grancanario.


"Nos pusimos por delante en el marcador con once contra once, en una magnífica jugada. Supimos jugar el partido pero no rematarlo. Es de locos. En las acciones a balón parado estábamos en igualdad", añadió.


"No debimos llegar al minuto 90 con este marcador. Pero logramos mantener otra vez la portería a cero, con oportunidades de gol que debimos haber obtenido un resultado mejor. El marcador es justo, porque supimos defenderlo".

 

Las Palmas Atlético se da un respiro, pero "con el Celta B es otra historia. Con cualquier descuido estás perdido. Estamos equivocados si pensamos que está ganado el próximo domingo. Hay que tener disciplina, orden y concentración para conseguir los objetivos que estamos buscando".

 

Noticias relacionadas

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad