Publicidad

El Arucas gana su tercer partido y confirma la reacción

  • PREFERENTE
  • 27/09/2019 - 22:27
El Arucas gana su tercer partido y confirma la reacción Israel Quintana, entrenador del Arucas (C. Torres)

B.P.


El Arucas sumó este viernes su tercera victoria consecutiva y con ella hace una maniobra de aproximación al liderato de la categoría Preferente de Las Palmas, que ostenta una semana la UD Guía.


El equipo del Noroeste empató como local 2-2 frente al RC Victoria, pero suma 13 puntos en cinco jornadas y afrontará en la próxima fecha de descanso al haber número impar de equipos en el torneo oriental de la competición canaria.


El Guía acarició su quinta victoria con los goles de Ubay y Ale, pero redujeron las distancias Carlos y Samuel.


El Arucas completó un 3-0 sobre el Doramas con noche pletórica de su delantero Fernando Naranjo, autor de todos los tantos.


El Teror, aspirante a la zona alta, empató como local 1-1 frente al Becerri, con goles de Rubén Santana y Alberto respectivamente.


Por su parte el Costa Ayala saboreó su segunda victoria con un 3-0 sobre el Balos. Iarley, Maykel y Jefrey fueron los realizadores.


Por su parte, el Arguineguín cedió 0-7 como local ante el Pedro Hidalgo.

 

El sábado, el San Pedro Mártir ganó 3-0 al Tahiche, mientras hubo empate entre Yaiza y Estrella 1-1.


La jornada se completó con los partidos San Antonio-Ingeio (2-0) y Cotillo-Maspalomas (4-0).

 

Guía es líder con 13 puntos, seguido de San Pedro y San Antonio con 11, Arucas con 10, Cotillo y Estrella con 9, Becerril con 8, Teror y Costa Ayala con 7, Tablero con 6, Yaiza y Victoria con 5, Pedro Hidalgo, Doramas, Maspalomas y Arguineguín con 4, Balos con 3, Ingenio con 2 y Tahiche cierra sin puntuar aún.

 

Noticias relacionadas