Publicidad

Pepe Mel

"Invitamos al Albacete a una fiesta cuando deseaban el final"

  • DECLARACIONES
  • 27/09/2019 - 17:23
"Invitamos al Albacete a una fiesta cuando deseaban el final" Pepe Mel, este viernes (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel se mostró satisfecho por la victoria, por el juego "durante 85 minutos" y serenó las críticas a los instantes finales porque "fuimos nosotros los que invitamos a la fiesta al Albacete".


"El equipo crece a marchas forzadas", subrayó a pesar del estrello 3-2 que no refleja los méritos acumulados en el partido.


Sus palabras tras la segunda victoria de la temporada:

 

85 minutos intensos

 

"Hubo muchísimas cosas buenas. El equipo tuvo personalidad hacer cosas a través del balón. Hemos hecho 85 minutos a un nivel altísimo, esto no es normal en Segunda División. El equipo crece a marchas forzadas. Cuando estemos todos seremos todavía mejores"

La fiesta la abrimos nosotros

"En los minutos finales fuimos nosotros los que invitamos al Albacete a unirse a la fiesta. Estaba deseando terminar el partido, pero un error individual los ha metido en el partido. Ese mismo jugador (Josep) nos ha dado en otros encuentros. El fútbol es así"

Estaban deseando el final, pero ...

"Es el mejor partido; lo mantuvimos durante mucho tiempo. Hemos dominado durante tantos minutos. Un error incomprensible ha metido al rival en el encuentro. Ellos estaban deseando el final, pero vieron una puerta abierta donde no la había. Esto es así, es el fútbol"

Esperamos que vuelvan los lesionados

"Cuando juntamos a los mejores el equipo obviamente lo nota. Esperamos que vuelvan pronto los que están lesionados. Contra el Sporting lo hicimos bien, en Montilivi también y hoy. Cuando se juntan estos futbolistas como Pedri, Viera, ... el equipo responde bien"

No sé dónde me manda Viera a mí hoy

"No sé dónde me ha mandado Viera hoy, pero es un grandísimo futbolista. Esperamos una respuesta mejor en lo física. Es un jugador que se mueve mucho por el campo. Ayuda, se ofrece, da un pase fácil, se asocia con Pedri, Iñigo y Fabio. Hicimos un fútbol hasta brillante. Cuando Viera aguante 90 minutos será bueno para todo"

Otro detalle, como en Girona

"El resultado no se nos daba pero ya estábamos en buena línea. Nosotros fuimos mejores que el Girona, pero perdimos por un detalle. Como otro que ha metido al Albacete hoy en el encuentro. Pero la gente que vino al Estadio vio a una UD que sabe a lo que juega. Hoy lo hemos hecho muy bien. Y nosotros fuimos los que metimos al Albacete en el tema"

Pekhart y Eric

"Pekhart entrenó, entrenó, entrenó y se quedó. Él es importante como todos. Ya ha jugado en tres partidos y hoy su gol es importante. Con Eric Curbelo no pasa nada. Es que tenemos demasiados centrales y no caben todos. Estamos contentos con Eric, participará muchísimo esta temporada"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic