Publicidad

El ex amarillo Alfredo refuerza al Viera

  • TERCERA
  • 26/09/2019 - 13:46
El ex amarillo Alfredo refuerza al Viera Alfredo Vega (C. Torres)

El Unión Viera confirmó este jueves la llegada del centrocampista Alfredo Vega (23) procedente del San Mateo donde había iniciado la temporada.

 

Alfredo ha miliado en filiales de la UD Las Palmas, aunque también ha tenido pasos por el Espanyol, San Fernando y Estrella.

 

Se trata de un futbolista con cariz ofensivo. "Me considero un jugador de fútbol asociativo, Me gusta buscar el último pase que conecte con el delantero. Creo que jugar en el Viera me vendrá muy bien, dado que mi juego se ajusta muy bien a las características de su sistema", comenta en valoraciones al medio oficial vierista. "Estoy encantado de la forma de trabajar en este club familiar. Es perfecto para mí y me siento superilusionado".

 

"No es agradable ver al equipo con tantos jugadores lesionados. Hablé con Ángel Luis y le dije que estaba dispuesto a ayudar al equipo si era necesario desde este mismo partido. Llego al Viera con la ilusión de trabajar, disfrutar del fútbol y seguir aprendiendo de los compañeros, ser uno más del equipo aportando lo que sea necesario para alcanzar los objetivos", dijo.