Publicidad

El grancanario Ramírez, a la final de la Copa Sudamericana

  • INTERNACIONAL
  • 26/09/2019 - 08:02
El grancanario Ramírez, a la final de la Copa Sudamericana El entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez (Independiente del Valle)

El club Independiente del Valle (Ecuador), dirigido por el grancanario Miguel Angel Ramírez, se metió este miércoles en la final de la Copa Sudamericana de fútbol al empatar 2-2 en Quito contra el Corinthians (Brasil).

 

De esta manera, Independiente hace valer el 0-2 de la ida en Sao Paulo y se presenta en la lucha final por el título. El 2016 también logró alcanzar la final de la Copa Libertadores para ceder frente al Atlético Nacional (Colombia).

 

Corinthians llegó a ponerse 0-1 en el marcador y 1-2 a falta de seis minutos. Peor un gol de Alejandro Cabeza llevó al algarabía al club ecuatoriano.

 

"Este logro se lo dedico a mis padres y a mis hermanas; a mi familia. Les he dicho que vayan sacando pasado para la final en Paraguay. Y se lo dedico a todos los miembros de formativos de Independiente"


"Es una suerte poder trabajar con gente buena y trabajadora porque todo se hace más fácil. Se merecen una alegría así. Son realmente diferentes y se merecían tener una noche así".


La dedicatoria de Ramírez también se extendió a Mauricio Quiñónez, defensa fallecido en Guayaquil.


La final se disputará contra Colón (Argentina) o Atlético Mineiro (Brasil). Está prevista para el 18 de noviembre en Asunción.

 

Noticias relacionadas