Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Estamos teniendo suerte con las lesiones"

  • EL RIVAL
  • 25/09/2019 - 20:22
"Estamos teniendo suerte con las lesiones" Ramis, técnico del equipo manchego (Albacete Balompié)

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, ofreció este miércoles una buena opinión de la UD Las Palmas antes de realizar el último entrenamiento del equipo manchego previo al viaje a Gran Canaria: "La situación clasificatoria de Las Palmas no es buena, pero el vi muy buena estructura, capacidad y reacción en Girona. Va a ser un rival muy difícil en su casa. Es un buen equipo. Nos va a costar lo mismo superar ese partido que cualquier otro. Debemos mantener la línea de continuidad de las cosas que estamos haciendo bien", expresó en alusión al encuentro del viernes.

 

"Tratamos siempre de hacer las cosas para estar lo mejor posible. Obtener victorias refuerza en todos los sentidos. Estaremos expuestos a más dificultades y trataremos de superarlas. Queremos seguir manteniendo ese acierto y mostrando la capacidad que tenemos", expresó.

 

Confirmó que tanto Zozulia como Olabe, tocados ante el Málaga, están en disposición de jugar frente a los amarillos. "Estamos teniendo suerte y no hay lesiones. Disponemos de todos y queremos seguir así. Las lesiones pueden aparecer en cualquier momento. Ahora viene otra vez un viernes, martes y viernes. Habrá que medir cargas de los jugadores. El otro día no quisimos arriesgar, han entrenado con buenas sensaciones. Es importante disponer de todos. Tendremos que repartir esfuerzos", comentó en declaraciones recogidas por el club. "No pudimos disponer de todos al principio de temporada. Vamos intentando que todos vayan cogiendo tono de competición y puedan soportar los noventa. minutos de exigencia. Tenemos recursos, vamos avanzando en confianza, conociéndonos. El trabajo está ahí", añadió.

 

Reconoce que su equipo comienza a ser el de la pasada temporada: "La aparición de nuestros laterales tiene que ver con la mejora colectiva del equipo con balón. Son laterales profundos que pisan mucho el área rival. Necesitamos de equilibro porque no somos equipos dominadores y no podemos tener laterales muy largos. Fran y Alberto cuando aparecen en campo rival lo hacen estupendamente, pero deben tener fuerzas para defender. Mejoramos a nivel colectivo. No hubo pérdidas, imprecisión, fue más fluido el balón."

 

 

 

Noticias relacionadas