Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Estoy orgulloso de nuestra afición, es una de las mejores de España"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/09/2019 - 11:31
"Estoy orgulloso de nuestra afición, es una de las mejores de España" Ramírez, con Pepe Mel, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B. P.

 

"En Pepe Mel confío mucho, seguro que nos devolverá la ilusión" dijo el presidente Miguel Angel Ramírez en declaraciones a Mírame TV, donde repasó el inicio de la temporada.


"Mel se apoya en la cantera y eso es muy bueno para todos" expresó.


Salió a relucir el nombre de moda, Pedri, del que Ramírez dijo que "Cobramos cinco millones por él. El salario lo paga el Barcelona. Por cada partido que juega con la UD cobramos. Si el FC Barcelona vendiese a Pedri la UD recibiría una cantidad. En el fútbol español no se ha hecho una gestión como esta".

 

En sus valoraciones, reproducidas por la UD Las Palmas, señaló que "no he tomado una decisión propia en este club. Siempre ha sido consensuada con mi equipo de trabajo" porque "no tengo la cualificación correcta para tomar la decisión de traer o no a un jugador a la UD. Mi club tiene una estructura que respeto".


También se refirió a David García, incorporado en las últimas horas al Tamaraceite: "Si hubiese podido ficharlo esta temporada lo hubiese hecho. Le dije que hablase con Héctor para que se quedase en la isla. Cuando acabe su carrera deportiva entrará en la UD porque es mi compromiso con él", reconoció. Este hecho también había sido subrayado horas antes por García, a su entrada en el estadio Juan Guedes.


"Antes de que acabase la temporada anterior me reuní con David García para decirle que no iba a continuar. Le comuniqué si quería ser segundo entrenador del filial y me dijo que quería seguir compitiendo", también desveló el titular del consejo de administración.


Mencionó que el objetivo es volver a la Primera División, sin expresar cuándo. "No hemos sabido anclarnos en la máxima categoría. Y eso es de lo que se queja la afición. Tenemos que aprender de nuestros errores. Por este camino que hemos vuelta a coger el equipo volverá a la Primera División. No sé cuándo pero lo hará". Ahora, el "objetivo principal es mantener la categoría. Me he preocupado muchísimo para que el club sea solvente".


Se refirió a la grada del Gran Canaria. "Me siento orgulloso de nuestra afición, es una de las mejores de España", aunque admitió que "cuando ascendimos a Primera nos alejamos de nuestra filosofía. Ahora hemos rectificado en nuestro rumbo deportivo confiando en nuestra cantera".


"Tomamos decisiones para bien o para mal. Respeto total y absoluto al aficionado de la UD Las Palmas. Estamos orgullosos de la masa social que tenemos", puntualizó. "La afición está con nosotros, lo que está en cuestión es si la gestión es la correcta. Estamos trabajando lo mejor posible para mejorar".