Publicidad

Pekhart se deja ver con goles ante el Esperanza

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/09/2019 - 10:52
Pekhart se deja ver con goles ante el Esperanza Pekhart, ante Carlos Quintana en el ensayo disputado este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


El delantero checo Thomas Pekhart fue bigoleador este martes en el ensayo amistoso que la UD Las Palmas realizó en Barranco Seco frente al conjunto mixto Esperanza, dirigido éste por el tándem Robert Arocha-Suso Hernández.

 

El partidillo sirvió para que Pepe Mel pudiera tener una visión del momento de algunos futbolistas que no están siendo habituales en sus onces. O para comprobar el estado de forma de Cristian Cedrés, ya recuperado de sus problemas físicos de la pasada semana.

 

Pekhart anotó sus dos goles en apenas 12 minutos de juego. El primero, con una intervención interesante a ras de suelo. Y el segundo, con un remate tras acción de presión de Cedrés.

 

En el once del filial estuvo Yeremi Valerón, retornado a la entidad tras su paso por el Coruxo gallego. Su destino ahora es Las Palmas C, en Tercera División.

 

El encuentro, que tuvo sólo un tiempo de duración, fue presenciado por el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez, además del resto de cuerpo técnico del club y futbolistas profesionales del equipo amarillo, con un plan de recuperación enfocado a recibir el viernes al Albacete Balompié.

 

Alineaciones:

 

Las Palmas: Valles, Alex Suárez, Eric, Aythami Artiles, Dani, Deivid, Javi, Drolé, Cedrés, Kirian y Pekhart


Esperanza: Hankins, David Herrera, Carlos Quintana, Yeremi Valerón, Sergi Alamo, Gorka Garai, Luis García, Diego Martínez, Suso Medina, Alberto Reina y Juan Fernández

 

También jugaron Raúl Perera (p), Ian, Isidro, Antonio y Toni Segura

 

Goles: 1-0 Pekhart (tras jugada personal) y 2-0 Pekhart (a pase de Cedrés)

 

 

Sigue bloque de fotos: C. Torres

 

 

Galería de fotos

Pekhart, ante Carlos Quintana en el ensayo disputado este martes en Barranco Seco (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios