Publicidad

Fabio Santana habla del Día F

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/09/2019 - 20:42
Fabio Santana habla del Día F Fabio Santana, sonriente en la presentación oficial del Gran Canaria 2019-20 (C. Torres)

B.P.


Fabio Santana era una de las caras más sonrientes este lunes en el Gran Canaria Arena. Estaba de regreso en la presentación oficial del equipo amarillo, donde se formó y donde ahora vuelve para seguir su carrera.


Y el destino ha querido que el último club al que defendió sea el primero en cruzarse en el camino. "El partido contra el Zaragoza lo tenía marcado en el calendario. Es especial para mí. Ojalá podamos hacer un gran partido para obtener la victoria", comenta.


"En el scouting del Zaragoza me han preguntado, porque conozco perfectamente cómo quiere jugar mi anterior equipo", desvela el base isleño.


El verano, o mejor la preparación, ya terminó pero todo tiene su justa medida. "A los resultados de pretemporada no le doy importante. Tenemos una plantilla nueva, con bastantes jugadores que llegan de la selección. Los amistosos estaban para crecer. El primer partido de Liga será diferente a toda la pretemporada".


"Cuando vuelva al Gran Canaria Arena será superespecial. Estoy muy motivado. Tengo ya ganas de empezar la Liga y que salga la victoria", concluyó al referirse a su propio día F.