Publicidad

Balcerowski

"No esperaba jugar tanto en el Mundial"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/09/2019 - 20:34
"No esperaba jugar tanto en el Mundial" Balcerowski, pívot del Gran Canaria, en su presentación oficial (C. Torres)

B. P.


Oleg Balcerowski fue debutante en el Mundial de baloncesto que recientemente ganó España, en China. Confesó el pívot del Gran Canaria que "estoy contento con mi actuación con Polonia en el Mundial. Tuve bastantes minutos. No me lo esperaba. Todo ha salido bien".


Sobre la actuación del equipo nacional, apeado por la ÑBA, expresó que "estuvimos hasta los últimos minutos ahí contra España. Pero fueron mejores ese día, se nos fueron en el último minuto".


Su papel en 2019-20 es crecer: "Como cada año quiero ayudar al equipo, espero tener oportunidades en la ACB" (...) "Katsikaris me ha hablado de muchas cosas, de equipo, jugadas, ... Estoy concentrado en el partido contra el Zaragoza", manifestó este lunes en la presentación oficial del equipo amarillo.


"Queremos mostrar que el Granca es uno de los mejores equipos de la ACB. Lo del año pasado fue un error en el trabajo. Vamos a jugar como equipo para conseguir grandes resultados", concluyó el jugador que actuará con licencia del equipo filial y dinámica de los profesionales.