Publicidad

2.000 aficionados asisten a la presentación del nuevo Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 23/09/2019 - 20:54
2.000 aficionados asisten a la presentación del nuevo Gran Canaria Fotis Katsikaris, en el marcador, donde se lee el mensaje de la temporada: "Vamos a dar guerra" (C. Torres)

B. Pérez

 

Dos mil personas, según contabilidad ofrecida por el propio Gran Canaria, disfrutaron este lunes de la presentación oficial del equipo de la ACB. El acto tuvo lugar en el Gran Canaria Arena, donde este jueves se pondrá en marcha el campeonato con la recepción del Zaragoza.

 

El acto tuvo como animadores al humorista Kike Pérez y el speaker del club, Chema Sánchez, mientras la cantante Dácil Suárez interpretó dos temas que fueron del agrado de la audiencia.

 

Además, un momento estelar de la sesión se produjo cuando todo el público en pie aplaudió a los servicios de emergencia que combatieron el fuego que se originó en Valleseco y quebró la tranquilidad de ocho municipios de la isla. En la sala estaban presentes algunos de los efectivos que lucharon de manera incansable para apagar las llamas.

 

En nombre de la plantilla hablaron varios de sus protagonistas. El técnico Fotis Katsikaris pidió a los aficionados el apoyo y la unidad durante el campeonato, mientras el campeón mundial Xavi Rabaseda -uno de los capitanes- fue el líder de la formación para expresar el compromiso de batalla ante los aficionados.

 

Galería de fotos: C. Torres

 

 

Galería de fotos

Fotis Katsikaris, en el marcador, donde se lee el mensaje de la temporada: