Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Si nos comparamos con el presupuesto del Castilla ... estamos jodidos"

  • PROTAGONISTAS
  • 22/09/2019 - 13:35
"Si nos comparamos con el presupuesto del Castilla ... estamos jodidos" Juan Manuel Rodríguez saluda a Raúl Blanco antes del partido (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez valoró el punto logrado por Las Palmas Atlético ante el Castilla. "Tuvimos complicaciones en la primera parte, salvo siete u ocho minutos. No lográbamos apretar donde debíamos y ellos metieron algunos centros. Las líneas no estaban lo bien puestas que queríamos. Pero con los cambios logramos restablecernos y salir con asiduidad. Nos faltó velocidad, es verdad, pero estamos con dificultad. Habríamos hecho otros cambios si hubiéramos tenido oportunidad".


"Este punto nos puede dar la confianza que teníamos y saber que podemos hacer cosas", concretó Rodríguez. "Estoy contento porque hemos hecho un esfuerzo inmenso ante la adversidad tan grande. La puerta quedó a cero, no pudieron marcar", añadió el entrenador amarillo. "En esta categoría hay que trabajar mucho, porque hay pocos espacios. Tenemos que estar atentos a todos los detalles porque son los que cambian el rumbo del partido".


"Estoy contento, insisto, por el trabajo de los jugadores, por la situación en la que veníamos. Nos toca seguir recuperando jugadores para mantener la línea de trabajo". Añadió que "Rober estaba muy solo arriba. Pablo ha jugado como falso punta. Ha estado acertado (...) Todo ha sido complejo, hasta el solajero".


El público jugó su papel

"La gente ha estado maravillosa con el equipo. Han venido a ayudar y ojalá podemos darle alegrías, para que también tengan confianza. Si el resultado se ha dado de esta manera es gracias a ellos", advirtió.


Al ser preguntado por UD Radio por el equipo al que se midió el filial, señaló: "No nos comparamos con el presupuesto con el Castilla, entonces estamos jodidos. Ellos vinieron con todo lo que poseen. No podemos comparar, empezando por la economía. El Castilla elige lo mejor de España y parte del extranjero. Nosotros es que no pisamos el extranjero".

 

Noticias relacionadas