Publicidad

Pepe Mel

"El penalti es ridículo"

  • DECLARACIONES
  • 22/09/2019 - 15:54
"El penalti es ridículo"

B.P.


"Cuando se nos pase el cabreo veremos que hemos hecho un buen partido en Girona y merecimos más", dijo Pepe Mel tras el encuentro en Montilivi.

"Hemos venido a ganar. Dejamos de ganar el partido en la primera parte. Y luego, a raíz del 1-0, tuvo ocasiones el Girona. Porque dimos espacios y facilidades. El resultado es el que es. Pero hicimos muchas cosas para puntuar", dijo el técnico de la UD.


Mel se quejó de manera muy clara por la jugada clave del encuentro, considerando "ridículo" el penalti señalado por el gallego Muñoz Ruiz. "El penalti no tiene duda. Eso no es penalti para todo aquel que ha jugado al fútbol. Es importante quitarse la pelota. El jugador se aparta porque no quiere dar a la pelota. Ha dado un pase de pecho al balón y ha dado el balón en el antebrazo. No lo da el VAR, lo da el árbitro".


Y puntualizó: "Todo va unido. Porque dejamos de ganar el partido. El partido es ridículo. Pero no dejo de admitir en lo que fallamos nosotros. En el rival no hemos estado bien. Hicimos todo bien menos en el área rival, por eso no hemos hecho goles"

Viera y la ausencia de gol


"Jonathan Viera no daba para más. Esperamos en la segunda parte para hacer el cambio. Le queda mucho para estar al ciento por ciento"


"Si nosotros marcamos antes, administramos el partido de otra forma. Este es el resultado que es y fuera. Ni justo o injusto"

Si Guall y Stuani no estuvieran en Girona


"Si al Girona le quitas a Marc Guall y Stuani ... imaginamos. Cualquier equipo del mundo que pierde a sus delanteros tiene un problema"

Pedri, cansado

"Pedri no jugó en la banda. Se posiciona allí a la hora de defender. Pero luego se mueve por todo el campo, buscando asociarse. Obviamente Pedri juega mejor por dentro, pero se le notaban los minutos"

Drolé, en su momento

"A Drolé lo seguiremos utilizando. Somos una plantilla muy igual, con virtudes y defectos. Drolé entró en el momento justo. Nos hubiera gustado que siguiera el 0-0 y el Girona tuviera que salir hacia delante. Aún así, creó peligro"

Narváez

"Narváez llegó hace poco. Está bastante mejor en lo físico. Nos ayuda en las carencias que tenemos en ataque, especialmente en remate. Estamos jugando con delanteros falsos"

 

Noticias relacionadas