Publicidad
  • Publicidad

El Castilla, una prueba de fuego para Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 21/09/2019 - 10:35
El Castilla, una prueba de fuego para Las Palmas Atlético

B. Pérez


Las Palmas Atlético tiene este domingo una prueba de fuego en el estadio Anexo al Gran Canaria. Llega el Real Madrid Castilla, con Raúl González Blanco al frente de la expedición.


El filial merengue nunca ganó en la isla al segundo equipo amarillo que conserva una victoria en 2008-09 (1-0) y dos empates en 2014-15 (2-2) y 2018-19 (0-0).


En esta oportunidad, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez trata de reconciliarse con un nuevo triunfo que se le ha escapado en las tres últimas jornadas. Del 4-0 frente al Atlético B, en la última actuación, ya sólo queda el recuerdo.


Porque la plantilla ha trabajado con entusiasmo para darle un giro a la dinámica, que se inició con aquella extraña decisión del colegiado frente al Atlético Baleares y se prolongó con otra más frente al Real Oviedo, ya en Gran Canaria.


El Castilla viene de empatar sin goles como local y, como siempre, traerá a la isla el aroma de un gran escudo que defender.


El partido comenzará a las 12.00 horas. Juan Manuel ha contado con la práctica totalidad de sus efectivos, incluyendo a Claudio Mendes. Aunque sus decisiones siempre estarán condicionadas por las necesidades del primer equipo.

 

 

Noticias relacionadas