Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Tenemos refuerzos de invierno: Rubén y Araujo"

El presidente confirma la inmediata incorporación de Viera a la Liga mientras comenta que "no habríamos vendido a Pedri de haber estado en Primera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/09/2019 - 10:51
"Tenemos refuerzos de invierno: Rubén y Araujo" Ramírez, este viernes en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. P.


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, confirmó que Rubén Castro irá a Finlandia "con el médico que operó a Peñalba" para solucionar los problemas físicos. Aunque "nuestros refuerzos en diciembre serán Rubén y Araujo".


Además, avanzó que "podemos contar desde hoy con Viera. El jugador tenía el plazo del 20 de septiembre para empezar. Pero queríamos ganar un día, pero no pudo ser".


Ramírez habló este viernes después de un acto institucional para hacer algunas valoraciones deportivas del club.

 

Nosa, pendiente de un papel

 

"Nosa va a venir. Está esperando para estar a prueba. Será el míster el que decida, porque es una apuesta personal suya. Si no decidiera quedarse con Nosa hay otras apuestas de la comisión deportiva. Hay que ver el estado del jugador y si se adapta a lo que Mel quiere"

Refuerzos del invierno

"En el mercado nos reforzaremos con Rubén Castro y Sergio Araujo, que estarán disponibles en diciembre. Rubén se va a operar. Son buenos refuerzos" (...) "Hay unas pruebas que indican que el jugador no tendría que forzarse en una operación, pero Rubén tiene dolor" (...) "Se operará en Finlandia a final de mes,

Nada que decir ante las protestas

"A todos nos gusta ganar. Todos estamos contentos cuando se logra. Teníamos la necesidad de ganar cuanto antes, para no haber una presión en el vestuario. No tengo nada que manifestar sobre lo que gritan en cada momento los aficionados"

Demasiadas bajas

"Pepe Mel sabía que no lo íbamos a destituir (si no ganaba al Sporting). Nuestro objetivo es la permanencia, aunque no renunciaremos a nada. Intentaremos cambiar a tiempo el objetivo. Mel tiene a Raúl Fernández, Benito, Mesa, Araujo, Rubén, ... lesionados. No nos sobran jugadores. Nos resentimos muchísimos. Estamos encantados con el míster. Competimos contra todos los equipos salvo contra el Almería"

Mel y Viera

"Mel está haciendo una gran labor y los jugadores van a madurar con el trabajo que está realizando. Confiamos mucho en él"


"Estamos confiados en que este equipo cada jornada va a ser mejor. La llegada de Jonathan Viera nos hará crecer. El año pasado no dudábamos que podríamos ascender o jugar el play off. Pero esa plantilla no logró ser un gran equipo. Ahora tenemos la experiencia de saber que esto es muy largo"

El Sevilla no tiene más recorrido

"Estamos satisfechos. Es muy positiva la valoración. Según los profesionales esto no tiene mayor recorrido para el Sevilla. El arbitraje, que ellos cuestionaron, pero el TSJ de Madrid ha dado validez a ese arbitraje. Estamos muy contentos de haber ganado este litigio"

Si hubiésemos estado en Primera, Pedri ...

"Rezábamos todas las noches para que no se descubriera a Pedri. No hubiéramos vendido a Pedri si el equipo hubiese estado en Primera. El chico se lo merece todo, porque además de buen profesional es mejor persona"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios