Publicidad

Beckham quiere a David Silva en el Inter Miami

  • VISTO EN LA RED
  • 19/09/2019 - 18:16

B.P.


Publica The Independent que el futuro de David Silva es Miami tras abandonar en junio de 2020 el Manchester City. De acuerdo con esta publicación, el proyecto futuro del jugador de Arguineguín está asociado con David Beckham, que lo habría convencido para unirse al Inter Miami de la Major League Soccer.


La marcha de Silva (33) de su actual equipo se anunció hace unos meses, siempre con la posibilidad de unirse a la UD Las Palmas en el tramo final de su carrera. El jugador grancanario así lo habría expresado en reiteradas ocasones.


Pero la clave de la operación Florida es el propio Beckham, contratado como imagen del club que aspira a captar a un jugador que ya suma 400 partidos con el City, además de 70 goles.


Silva llegó al City en 2010, tras una operación de traspaso de 29 millones de libras esterlinas al Valencia. Antes y después, la colección de éxitos nacionales e internacionales del jugador es notable. Ya ha renunciado a seguir en la selección española y ahora podría optar por seguir en una Liga poderosa en lo económico y menos exigente en lo competitivo.