Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"Le he dicho a Viera que, viendo a Pedri, puede volver a China"

  • DECLARACIONES
  • 19/09/2019 - 17:35

B.P.

 

"Le dije a Viera que viendo a Pedri puede irse a China", explicó con buen humor Pepe Mel tras el partido.


Dijo que la victoria fue justa. "Ha sido merecido. Hemos ganado los duelos, hemos ganado en la superioridad, ellos no han podido combinar. Esto nos va a reforzar en nuestra idea que no podemos cambiarla".


Explicó el técnico su apoyo al goleador de 16 años. "Por eso apostamos por Pedri. Mucha gente pensaba que era una locura. Este futbolista está llamado a ser importante en el fútbol español. Ayer quería entrenar. Hoy juega, marca y en el minuto 80 le preguntamos si estaba bien. Ahora se irá a jugar a la play con los amigos y tan a gusto"

Los jóvenes

"La plantilla de la UD Las Palmas está llena de canteranos. Todos son importantes y tienen un guión en este equipo, que cumplen a rajatabla (...) Lo que importa es ganar. No he visto muy bien el gol de Pedri. Y he tenido que preguntar quién ha sido. Me daba igual porque necesitábamos ganar para creer en lo que haces. Porque los buenos resultados te reafirman en el camino"

No entiendo el calendario

"En nada jugamos en Girona, contra el mayor presupuesto, un rival recién descendido. Otra vez a cara de perro. No nos da tiempo a recuperar. Nos vamos de viaje y jugamos a las tres de la tarde del domingo. No lo entiendo. Sin tiempo a festejar nada. Estamos sin tiempo para pensar en el Girona"

Aprendimos la lección

"Le damos naturalidad a las cosas. Llevamos a rajatabla todo. Todos los duelos que hoy hemos ganado los perdimos contra el Almería (...) Han aprendido la lección. En la última jugada en la que se pedía a Josep que se sacara rápido para marcar el segundo, paramos porque nos hemos acordado del partido del Racing"

Drolé y su estilo

"A Drolé hay que meterlo poco a poco. Es veloz, nos ha ayudado, pero le cuesta aprender en lo táctico. Un jugador tan rápido le falta la visión del último toque. Estoy contento porque nos hará mejores"

La broma a Viera

"Le he dicho a Viera que viendo a Pedri puede volverse a China (de broma). Tenemos muchas bajas importantes en una zona del campo donde tenemos un problema. Si estará Viera es mejor"

Una pena Narváez

"Narváez ha hecho una primera parte magnífica. Ha trabajado bien con los dos centrales. Le dieron un rodillazo en la espalda e iba peor poco a poco. Espero que esté para Girona. Lo necesitamos por su corpulencia".