Publicidad
Publicidad

La espera por Nosa sigue activa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/09/2019 - 12:12

B.P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, confirmó que la espera por ex jugador del Betis Nosa sigue activa. "A Nosa no lo hemos visto. Estamos esperando. Se escapa a mis atribuciones, estamos esperando. El club está intentando hacer todo lo posible. Es un trámite burocrático, que cuando se solucione vendrá el jugador", dijo este miércoles.

 


El jugador nigeriano está en paro y el técnico ha pedido el club amarillo la realización de una prueba. Las Palmas tiene libre una de las licencias profesionales de su plantilla, por lo que Nosa podría incorporarse desde el mercado de jugador sin equipo.

 


Sin embargo Mel puntualizó: "No he pedido nada. La hora de pedir terminó. Los entrenadores pedimos mucho, porque nuestro cargo va en tener el mejor equipo posible. Nadie se va acordar los condicionantes, pero sí de los resultados. Lo de Nosa es porque está sin equipo y lo conocemos. Y luego que lo dejen firmar. Es un futbolista que tuve en el Betis, que acabamos en Europa League, y el participó mucho. Queremos saber cómo está".