Publicidad
Publicidad

A vueltas con Juan Fernández

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/09/2019 - 11:27
A vueltas con Juan Fernández Juan Fernández (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel reservará al jueves la lista de la convocatoria que la UD Las Palmas ofrecerá para recibir al Sporting de Gijón, en partido de la sexta jornada de la Segunda División. Así lo avanzó la emisora del club en la jornada previa al choque.


La no participación de varios jugadores teóricos titulares ha agilizado de nuevo decisiones del técnico. Mel ha vuelto a fijarse en el delantero del filial Juan Fernández, que debutara en los últimos minutos frente al Racing de Santander.


Fernández sería una alternativa a la previsible baja de Rubén Castro, que sigue con sus problemas y que en teoría podría tener solución vía quirófano.


Además, el club sigue pendiente de que llegue la autorización del Beijing Gouan para que Jonathan Viera pueda reaparecer en el campeonato español. Sin esa documentación, como ya ocurrió frente al Almería, el futbolista grancanario tendría que ver el encuentro desde la grada.


Mel también ha convocado para los entrenamientos de la semana al centrocampista del filial, Jurgen, que el pasado domingo fue por primera vez titular con Las Palmas Atlético.


Quien ha regresado es Pedri, tras su estreno como internacional sub17. Su reaparición en el once parece segura.

 

Noticias relacionadas