Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

15 combates MMA en el Slam Arena 2019

  • MÁS
  • 17/09/2019 - 20:06
15 combates MMA en el Slam Arena 2019

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, junto con el concejal del área en la capital, Aridany Romero, y los promotores deportivos Néstor Navarro y Ney Montesdeoca, ha presentado la tercera edición del evento de deportes de contacto con más prestigio de los que se celebran en España: el Slam Arena 2019.

 

El responsable de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, aseguró que "la Isla acoge por tercer año consecutivo un evento de gran calidad que aglutina a luchadores locales, nacionales e internacional, algo que da muestras de la grandísima afición que tenemos en Gran Canaria por este deporte de contacto. Es importante que desde las instituciones sigamos apoyando estas iniciativas que sitúan a Gran Canaria en un lugar preferente a nivel nacional en cuanto a este tipo de actos se refiere".

 

Este tercera edición la pista central del Gran Canaria Arena será ocupada por la ‘jaula' de ocho puntas en donde se batirán algunos de los mejores luchadores locales y nacionales.

 

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, "la capital grancanaria, en particular, y la isla en general, vuelve a ser el escenario de uno de los encuentros de Artes Marciales Mixtas más importantes a nivel nacional porque muchos de los peleadores y peleadoras más importantes se entrenan en nuestros gimnasios; una realidad que justifica plenamente el apoyo oficial del Ayuntamiento a la concentración del próximo día 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena".

 

Serán, finalmente, 15 combates que estarán protagonizados por luchadores locales de la talla de de Juanma Suárez, Acoidan Duque, Omar Santana, Rafa del Toro, David Peña, Paco Estévez, David Ruiz y Rita Marrero; así como de los internacionales Luiz Víctor Romero, que peleará por el prestigioso cinturón, Wilson Monteiro y Aliston Cordeiro.