Publicidad
Publicidad

Ruiz de Galarreta

"No me distrae ser jugador del Mallorca"

  • DECLARACIONES
  • 17/09/2019 - 13:52
"No me distrae ser jugador del Mallorca" Ruiz de Galarreta (C. Torres)

B. Pérez


Ruiz de Galarreta trató de ser cemento este martes con los aficionados de la UD Las Palmas. Agradeció todo el apoyo que la plantilla está recibiendo porque, en estos momentos, "es fundamental. Tenemos ahora nosotros que devolver ese respaldo con una victoria".


Admitió el centrocampista vasco que "el resultado del otro día fue un palo muy grande. Estamos trabajando al máximo para cambiar esa dinámica" (...) "Nos está costando controlar y generar ocasiones. Debemos incidir en ello. Si dominamos los partidos las ocasiones llegarán".


Insiste en que la mejora de resultados pasa por "ser protagonistas en los partidos. Pero los rivales juegan. Nos hemos encontrado a rivales ordenados, compactos. La Segunda División es así de complicada. La cosa tiene que funcionar dando el mejor nivel de cada uno. Por ahí se empieza".


"Más que por nombres, nos está costando empacar como equipo. A raíz de ahí todo funcionará mejor. La confianza nos dará la posibilidad de ofrecer mejor nivel de cada uno", reflexionó.


En dos momentos de su intervención se refirió a la grada del Estadio de Gran Canaria. "Estamos muy agradecidos a la afición tras lo que hemos vivido en el verano. Valoramos mucho el apoyo que nos está brindando. Nos toca a nosotros dar el paso al frente con una victoria" (...)
"En Tenerife estuvimos más cerca de ganar el partido. Cómo nos apoyo el público fue impresionante, se fueron cantando. Eso nos ayuda muchísimo. Es normal que el otro día todos saliéramos cabreados tras la derrota. Pero por eso ahora se hace necesario ganar el próximo partido para cambiar el ánimo".

Sensaciones

"Íbamos sumando de uno en uno, pero las sensaciones eran cada vez un poco mejores. Sin embargo, lo del otro día fue un palo grande. Hay que ver cada encuentro como una nueva oportunidad. En nuestras manos está el salir adelante", dijo al referirse a la ausencia de victorias pero sí logro de empates.


"No me distrae el ser jugador del Mallorca. Nos hemos abstraído durante todo el verano de lo que hemos vivido. El equipo está unido. He firmado allí, pero aquí estoy muy contento", puntualizó.

 

Noticias relacionadas