Publicidad

Domingo Alonso sortea un T-Cross entre los aficionados de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/09/2019 - 14:13
Domingo Alonso sortea un T-Cross entre los aficionados de la UD El acto de Domingo Alonso, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


El ya tradicional acto de entrega de los vehículos de Domingo Alonso a los jugadores de la UD Las Palmas contó con una sorpresa. El concesionario de Volkswagen anunció, a través de su directora gerente Magüi Melián, el sorteo de un moderno T-Cross entre los aficionados del Estadio de Gran Canaria.


Aún está por definir el día, advirtió Serna, pero posiblemente "en el próximo partido los aficionados que quieran concursar tendrán la oportunidad de hacerlo diciendo cuántas pelotas (balones) caben en el T-Cross".


Esa es la cuestión. Introdujeron las esferas en el vehículo varios jugadores de la UD Las Palmas. Eran pelotas y balones de tres dimensiones y la apuesta ya está en marcha con tan jugoso premio.


De esta manera, Domingo Alonso celebra una temporada más de apoyo a la UD Las Palmas, que "comenzó en 1997", recordó Serna. Estuvo acompañada en el acto por Patricio Viñayo, director general de gestión del club amarillo. La entrega de los 19 vehículos de la temporada 2019-20 se realizó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco tras el entrenamiento matinal de este martes.

 

En representación del consejo de administración de la UD Las Palmas estuvo su vicepresidente, Nicolás Ortega.

 

Sobre Domingo Alonso

La deportividad es el nexo de unión entre los amarillos y sus nuevos vehículos. Los 10 potentes Tiguan R Line están más que preparados para afrontar los nuevos desafíos de los amarillos. Volkswagen Canarias sitúa a este modelo como el protagonista de la flota ya que es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los jugadores. Pensando en la plantilla más joven, la marca no ha querido dejar de contar en la flota con dos deportivos Golf GTI.


Como novedad se suma a la flota el nuevo Touareg en su versión R-Line, un vehículo que no dejará indiferente al equipo gracias a su espectacular diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia. La amplitud del Volkswagen Arteon y sus avanzada dotación tecnológica han dejado el listón alto ya que el club vuelve a repetir este año con dos nueva berlinas.


El número de vehículos cedidos crece esta temporada con los vehículos comerciales de la marca. Volkswagen pone a disposición del equipo técnico sus versátiles Crafter, Caddy y Transporter Furgón. En esta ocasión se suma además una Transporter Combi que será utilizada por Hummel distribuidor oficial de la UD.


Tras más de 20 años como vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias se enorgullece de formar parte de la familia amarilla y muestra su apoyo incondicional al Club.

 

Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

El acto de Domingo Alonso, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (C. Torres)
El vehículo de Domingo Alonso que se rifa entre los aficionados de la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios