Publicidad

Mel observa el momento de Viera

  • NOTICIAS
  • 16/09/2019 - 12:24
Mel observa el momento de Viera Viera, entre los jugadores del filial, este lunes (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

La posibilidad de que Jonathan Viera sea un revulsivo en la UD Las Palmas frente al Sporting de Gijón, este jueves (21.00), vuelve a estar en el ambiente. El entrenador Pepe Mel ha comentado que esa es la intención, después de obtener el visto bueno del Beijing Gouan.

 

El equipo chino sigue de cerca la evolución física de su jugador. Y Pepe Me quiso revisar cuál es su momento futbolístico a tres días del partido frente a los asturianos, en el Estadio de Gran Canaria.

 

Viera jugó un amistoso este lunes frente al equipo Esperanza (mixto de filliales). El técnico también valoró a otros jugadores, con especial atención a De la Bella y Fabio González que venían de sendas lesiones.

 

El ensayo tuvo lugar en las instalaciones de Barranco Seco. Las Palmas formó con Alvaro Valles, Álex Suárez, Aythami Artiles, Deivid, De la Bella, Fabio, Jurgen, Srnic, Drolé, Jonathan Viera y Juanjo Narváez.

 

Hankins, Jesús Fortes, Carlos Quintana, Álvaro, Ian, Alberto Reina, Gorka Garai, Diego Martínez, Luis García, Antonio y Rober Núñez lo hicieron por el filial. También jugaron Carlos Daniel, Saúl, Dito, Jerobe, Moler, Sebas, Eleder y Andy.