Publicidad

0-4: El Tenerife destroza Albacete

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/09/2019 - 15:39
0-4: El Tenerife destroza Albacete

El CD Tenerife ahuyentó de la mejor manera posible los fantasmas de su rendimiento y resultados a domicilio firmando una soberbia goleada (0-4) en el Carlos Belmonte ante un Albacete con el que jugó como si fuera un trapo, y mostró su mejor versión que recarga el zurrón de la confianza en el equipo.
Además por segunda semana consecutiva los tinerfeños mantuvieron su portería a cero, uno de los objetivos primordiales del técnico López Garai y a Víctor Moreno, director deportivo, se le esbozará una sonrisa de oreja a oreja al ver que hasta cuatro de sus fichajes marcaron los tantos que elevan la esperanza en la plantilla.

 

Alineaciones:

Albacete: Tomeu Nadal; Benito (Álvaro Jiménez, 70'), Arroyo, Caro, Ergas (Kecojevic, 46'); Barri, Capezzi; Susaeta, Olabe (Rey Manaj, 46'), Pedro; Zozulia.

CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruiz, Mazán; Alberto (Undabarrena, 66'), Aitor Sanz, Borja Lasso; Álex Bermejo, Malbasic (Nahuel Leiva, 78') y Miérez (Dani Gómez, 81').


Goles: 0-1 (28 segundos) Malbasic desborda por la derecha y su centro raso lo remata Álex Bermejo. 0-2 (13') Robert Mazán, de volea tras un saque de esquina. 0-3 (73') Miérez cabecea un pase dentro del área de Bermejo. 0-4 (88') Dani Gómez, en jugada personal.

 

Más en Deporpress.com