Publicidad

Pedri debuta en la Sub17 con gol y victoria

  • NOTICIAS
  • 14/09/2019 - 20:07
Pedri debuta en la Sub17 con gol y victoria Pedri (C. Torres)

Según informó la Federación Española de Fútbol, la selección sub17 de España ganó 0-1 en Doha a Catar con un gol del debutante Pedri, a los 45 minutos de juego.

 

Reseña que se produjo a la salida de un córner. El partido correspondió al primero de la serie de dos amistosos entre ambos combinados. Pedri dejó la disciplina de la UD Las Palmas ante la selección que prepara su participación para el Mundial sub18 en Brasil.

 

Pedri podría jugar de nuevo frente a Catar este lunes, en la repetición del partido. Luego volverá a la isla para estar disponible con la UD Las Palmas ante el Sporting de Gijón.

 

El seleccionador David Gordo formó de inicio con  Iván Martínez, Alejandro Francés, Javier López, José Martínez, Aitor Gelardo, Yeremi Jesús Pino, Moriba Kouroma, Adrián Gómez, Pablo Moreno, Roberto Navarro y David Larrubia

También jugaron: Eric Ruiz, Joan García, Rafel Marín, Benat Turrientes, Jordi Escobar, German Valera, Mario Soriano, Jose David Menargues, Iván Muñoz, Raúl Moro, Pedri González y Juan Rodríguez

Noticias relacionadas