Publicidad

Pepe Mel

"Por primera vez hemos sido inferiores al rival"

  • DECLARACIONES
  • 14/09/2019 - 13:10
"Por primera vez hemos sido inferiores al rival"

B.P.

 

Pepe Mel reconoció tras el encuentro que, al margen del 0-3, el marcador es merecido para el Almería. El técnico dijo que "después del churro" del 0-1, Las Palmas cayó en el partido y no supo levantarse. "Por primera vez hemos sido inferiores al rival", admitió el técnico de la UD Las Palmas.


Un gol de churro

"Hago una lectura de cómo veo el partido. Hasta el 0-1, el gol de churro, el equipo estaba metido. El partido estaba más para nosotros que para ellos. El Almería no nos había tirado a gol. A partir de ahí hemos sido peores. En la segunda parte no les hicimos daño. Cuando dejamos espacios atrás sufrimos mucho, porque no somos físicamente fuertes"

El peor sabor de la Liga

"Por primera vez he visto a mi equipo peor que el contrario, a partir del 0-1. Tenemos que recuperarnos para el jueves. Necesitamos gente, tener más piezas para competir mejor. De los cinco partidos este es el que peor sabor nos ha dejado"

Echar de menos a Pedri

"Me preocupa que tengamos que echar de menos a un chaval de 16 años. No hemos generado ese fútbol. Tenemos que mirar bien. Porque tenemos que intentar hacer muchas más cosas después del 0-1, encauzar el partido. Pero no lo hicimos. La entrada de Pekhart les había cambiado la forma de encarar el partido. Tras el 0-1 fue un mazazo, porque no nos había tirado a gol el Almería"

Me voy mal a casa

"Hoy me voy disgustado a casa. No por el 0-3, que es una consecuencia. Estoy jodido porque fueron muchos minutos en que el equipo desapareció. Cuando nos descomponemos no somos un buen equipo. Debemos estar y trabajar juntos"

A ellos le salió todo

"Tres jugadores del Almería me dijeron que todo les vino de cara. Están en racha y ellos trabajan muy bien. En lo físico son muy fuertes. En el centro del campo jugamos con tres piezas que no son muy fuertes (...) Hasta que hicieron el gol no habían tirado a portería. Lleva un gol en contra y es por algo"

Las decisiones son técnicas

"Cuando es entrenador tiene la responsabilidad de todo. Me atribuyo toda la responsabilidad. Con diez el otro día íbamos 1-2 también con defensa de tres. La alineación es la que es porque Rubén Castro está lesionado. Toco madera porque puede ser una baja larga. No estaba Pedri (...) Esta vez los cambios no funcionaron como sí ocurrió contra el Racing. Esto es fútbol. Tomas decisiones y a veces aciertas y otras no salen"

El responsable soy yo

"El responsable soy yo. Ellos hacen lo que yo les pido. En este partido no hemos merecido ganar ni empatar. No hemos estado bien. El resultado, más allá de si es abultado, es justo. Aquí hay un entrenador y tenemos que cargar cuando el equipo pierde especialmente. Las decisiones son mías, la forma de jugar la he dicho yo, ... todo lo demás es fútbol"

Cómo vienen los jugadores

"Quiero que mañana los jugadores vuelvan a creer en mí. Veremos cómo viene Pedri, cómo se recuperan Rubén, Mauricio, si Jonathan juega. Fabio acaba de salir de una lesión; es un chico en el que confío mucho. Tenemos muchos partidos seguidos y hay que utilizar toda la plantilla"

 

Noticias relacionadas