Publicidad
  • Publicidad

El filial visita al Atlético B con Joel, Dani y Fernández

  • NOTICIAS
  • 13/09/2019 - 18:46
El filial visita al Atlético B con Joel, Dani y Fernández

B. Pérez


Las Palmas Atlético afronta su segunda salida oficial de la temporada. En la primera, ante el Atlético Baleares, regresó con el disgusto de una polémica que decantó a favor local aquel gol del 1-0, de aquella manera. Pero es que una semana después en el Anexo, ... segunda taza.


El equipo ha tratado de aislarse de todo ello y pensar en el partido como lo hizo la pasada temporada. Porque el empate sin goles ante los colchoneros, casi contra pronóstico, fue la última piedra de la salvación de Las Palmas Atlético en la fecha 38 de la Liga regular.


Joel Lorenzo es una de las novedades en el desplazamiento a Madrid, después de perderse las tres primeras jornadas por lesión. Juan Manuel esperó a las decisiones de Pepe Mel para poder contar con dos jugadores que estuvieron siendo observados por los profesionales durante la semana: el zaguero zurdo Dani Martín y el delantero Juan Fernández.


El objetivo serán los primeros puntos lejos de la isla, intentando recortar lo ya perdido con dos decisiones arbitrales lesivas: 4 puntos al menos volaron de las manos de los jugadores amarillos en dos de las jornadas. Un tesoro que intimida la tranquilidad general de la plantilla.

 

El partido se disputa el domingo a las 11.00 hora canaria, en el Cerro del Espino.


La lista del filial la componen:


Porteros:
Alex Domínguez y Jaylan Hankins

 

Defensas: David Camacho, Dani Martín, Juan Rodríguez, Manu Alemán, David Herrera y Jesús Fortes

 

Centrocampistas: Gorka Garai, Alberto Reina, Diego Martínez, Jurgen Méndez, Josemi Castañeda, Pablo Haro, Joel Lorenzo y Toni Segura


Delanteros: Rober Núñez y Juan Fernández

 

Noticias relacionadas