Publicidad
Publicidad

El técnico del Almería quiere jugar con la ansiedad de la UD

  • EL RIVAL
  • 12/09/2019 - 12:52
Pedro Emanuel Dos Santos (UDAlmería)

B.P.


El entrenador de la UD Almería, Pedro Emanuel Dos Santos, cree que para ganar en el estadio de Gran Canaria este sábado su equipo deberá tener "paciencia" porque "Las Palmas está presionado" por no ganar partidos.


"Las Palmas tiene mucha calidad. Me gusta ver a Las Palmas jugar, por su calidad individual. Y ahora más, porque la venida de Jonathan Viera va a acrecentar la calidad que ya tenían", dijo este jueves en su intervención semanal.


Y advirtió que "Las Palmas no ha ganado en la competición todavía y estará más presionado. Porque es un equipo que va a luchar con otros por el ascenso".


Por ello, "creo que será un partido de paciencia, porque tenemos a un Almería que trabaja bien conquistando puntos y victorias. Y eso es importante para cualquier equipo que va a Las Palmas. En el otro lado tenemos a un equipo que quiere volver a Primera pero no ha empezado bien. Y está un poquito más nervioso porque tiene conquistar puntos para ir a los lugares de ascenso. Será un partido de paciencia para los dos. El que esté más organizado en el partido tendrá más posibilidades de ganar" (...) "Debemos respetar a Las Palmas porque su clasificación podría engañarnos".


Sobre el juego de su equipo comentó que "estamos mejorando con más objetividad el trabajo sin balón. Pero vamos a tener más confianza con el balón si tenemos más puntos; en el ataque organizado podremos hacer cosas que no hemos hecho en esos momentos" (...) "Ahora no somos perfectos, pero si perdemos tampoco vamos a ser los peores del mundo".


Para el portugués será "un dolor de cabeza" dar la lista para el viaje porque todos sus jugadores están rindiendo.