Publicidad

La plantilla del Granca, p'al Pino

  • CBGC NOTICIAS
  • 12/09/2019 - 16:51
La plantilla del Granca, p'al Pino Paulí y Fabio Santana, ante la Virgen del Pino (CB Gran Canaria)

A falta de la llegada de los jugadores mundialista, el resto de la plantilla del Gran Canaria estuvo este jueves en Teror para rendir la tradicional ofrenda a Nuestra Señora del Pino, acto clásico que viene desarrollándose en el club desde los años ochenta y que se produce antes del inicio de la temporada oficial.

 

El club isleño destaca que fueron los jugadores Oriol Paulí y Fabio Santana fueron los encargados de portar la ofrenda hasta los pies de la Virgen del Pino, que en estos días vive sus grandes fiestas y que, próximamente, visitará los municipios isleños afectados por el fuego que arrasó parte de la cumbre grancanaria hace unas semanas.

 

Antes del acto, Paulí atendió a los medios y expresó que «es una visita muy bonita, nos gusta venir y para nosotros es un placer». El jugador, que cumplirá su sexta temporada de claretiano, comentó que espera que la Virgen del Pino «nos traiga mucha suerte» y dijo, sobre sus compañeros, que «he intentado explicarles lo que he podido, que venimos aquí como un ritual para coger fuerzas».

 

Autoridades del municipio, así como de la basílica de la Villa Mariana, recibieron a la expedición del Herbalife Gran Canaria y tuvieron palabras de apoyo para ellos, realizando también sus peticiones a la Virgen del Pino para que el curso sea lo más exitoso posible