Publicidad
Publicidad

Dos jugadores de la UD, entre los diez más valorados de Segunda A

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/09/2019 - 16:46
Pedri López (C. Torres)

B.P.


La UD Las Palmas tiene en sus filas a diez de los jugadores más valorados de la Segunda División actual, tras el cierre de mercado el pasado 2 de septiembre y tras la celebración del primer mes del calendario oficial.


Según la web especializada Transfermarkt, el jugador más estimado de la categoría es Montero (Deportivo) con 10 millones de cotización, por delante de Jonathan Viera (Las Palmas), Cristhian Stuani (Girona) y Borja García (Girona), todos con seis millones.

Pedri López (Las Palmas), Juanpe Ramírez (Girona), Arvin Appiah (Almería), Peru Nolaskoain (Deportivo) y Cristo (Huesca), siguen con 5 millones, mientras con 4 millones están Luis Milla (Tenerife), Adrián Embarba, Comesaña y Alvaro García (Rayo), Manu García (Sporting), Ante Coric (Almería), Granell (Girona), Kagawa (Zaragoza) y Okazaki (Huesca).


Otro jugador amarillo que ha crecido en os últimos meses es el zaguero Eric Curbelo, con una creciente cotización que ya alcanza los 700.000 euros. Y Josep Martínez, los 800.000 euros.


El valor total de mercado de la plantilla grancanaria sería de 30,4 millones de euros. Sergio Araujo se mantiene en 2 millones como otro de los referentes del equipo, misma cifra concedida a Ruiz de Galarreta.