Publicidad

La marcha de Pedri a la UD quema en el CD Tenerife

"Los jugadores bajitos caben en nuestro club", dice ahora Sesé Rivero

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/09/2019 - 16:16
La marcha de Pedri a la UD quema en el CD Tenerife Sesé Rivero (Sancosta /Deporpress.com)

Deporpress.com

 

El asunto Pedri López sigue coleando el Santa Cruz de Tenerife. Esta vez, el director del área de fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero, ha hablado para justificar la posición del equipo tinerfeño con el ya futbolista del FC Barcelona.

 

"Estamos orgullosos de que un tinerfeñista como Pedri pueda seguir progresando. Lo conocemos desde hace tiempo, en su etapa del Tegueste. Recuerdo el enorme interés de Pepe en incorporarlo. Lo intentamos varias veces, pero reconocemos el éxito de nuestros paisanos (en alusión a la UD las Palmas). La última conversación fue de Julio Durán. Hubiese sido una gran incorporación. Los jugadores bajitos caben en nuestro club", justificó. "El fútbol es cambiante, pero no descartamos un reencuentro en el futuro. Este deporte no se acaba solo en Tenerife. Aquí, defendieron la blanquiazul jugadores como Pablo Sicilia o Álexis Suárez".

 

"Nuestra mayor satisfacción es ver las caras felices de los chicos. Son criados en la cantera del Tenerife durante muchos años. La materia prima con la que trabajamos goza de buena salud. A mí no solo me vale el fútbol. Creo en la persona y en una formación íntegra. Desde el club trabajamos no solo en el futbolista, sino también en la persona. Tenemos una responsabilidad enorme. Buscamos ser rigurosos en nuestra toma de decisiones, desde el rigor y el mayor respeto, otorgando oportunidades a quienes son serios y constantes en su trabajo", añadió Rivero.


"Intentaremos estar lo más arriba con el Tenerife ‘B'. Cada día intentan mejorarse a sí mismos, jugando bien al fútbol. Pero hay grandes históricos en la Tercera División. Lucharemos para competir por objetivos bonitos. El Tenerife ‘C' es un grupo joven, pero sumamente preparado. Todos son chicos recién salidos de juveniles, excepto alguna excepción. Tienen una enorme ilusión en seguir creciendo".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios